23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 3:38 pm

Directo

Mariam Hernández defiende el movimiento de las ‘malasmadres’ en Gente Maravillosa

La conocida actriz contará su experiencia como madre soltera que se niega a renunciar a su vida social y profesional

Además, se ofrecerá un adelanto de ‘Hit List’, el nuevo programa de Televisión Canaria

Este lunes 26 de febrero a las 22:30 horas, el programa solidario de Televisión Canaria, ‘Gente Maravillosa’, centra su próxima entrega en el movimiento de las ‘malasmadres‘, que lucha por la conciliación real de las mujeres y la desmitificación de la maternidad.

Para hablar de este tema, Eloísa González contará con una invitada de cine: la actriz y presentadora Mariam Hernández. Conocida por sus múltiples trabajos en la pequeña y gran pantalla, la artista majorera compartirá su propia experiencia como ‘malamadre’ y demostrará que se puede criar un hijo sin renunciar a la vida social ni profesional.

Y por si fuera poco, otro artista de renombre asistirá al programa en calidad de invitado. Iván Torres, vocalista del grupo musical ‘Efecto Pasillo‘, se suma al apoyo a aquellas mujeres que reivindican no perder su vida social y profesional cuando son madres. El cantante y Mariam Fernández también hablarán sobre su trabajo como presentadores del nuevo programa musical de Televisión Canaria, ‘Hit List’, que se estrena el próximo 29 de febrero.

También compartirá su testimonio con ‘Gente Maravillosa’, Bithia Domínguez, una creadora de contenidos que muestra en sus redes sociales su día a día como madre de tres niños. De esta manera, difunde el duro trabajo que las mujeres realizan en casa y que en, muchas ocasiones, está invisibilizado.

Además, la cámara oculta de la noche demostrará que las mujeres canarias están concienciadas con la realidad que viven muchas madres trabajadoras.

Como es habitual en el programa, más de 150 personas formarán parte del público virtual. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.

Televisión Canaria sigue apostando, la noche del lunes, por la igualdad, la humanidad y la solidaridad de la mano de ‘Gente Maravillosa’.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias