15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 4:54 am

Directo

LaLiga SmartBank

Mel asegura que ante el Fuenlabrada será clave imponer el ritmo de juego

La UD Las Palmas recibe este miércoles en el Estadio de Gran Canaria al Fuenlabrada en la jornada 14 de LaLiga SmartBank

Mel asegura que ante el Fuenlabrada será clave imponer el ritmo de juego
Pepe Mel, durante un partido de LaLiga SmartBank. Imagen UDLP

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha manifestado que a su equipo no le interesa un partido «con mucho ritmo», de «defender y atacar», como cree que propondrá este miércoles el CF Fuenlabrada en el Estadio de Gran Canaria en el encuentro de la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

El técnico del equipo isleño ha dicho en la rueda de prensa previa al choque que «no va a ser sencillo conseguir otra victoria», que afianzaría a su equipo como el mejor conjunto local de la competición, justo cuando se alcanzará el primer tercio liguero.

«El Fuenlabrada es un equipo muy intenso, aguerrido, propone partidos difíciles y tiene jugadores veteranos», ha explicado Mel, destacando también la gestión de grupo de su homólogo en el banquillo rival, José Luis Oltra, «un caballero, algo que escasea en el fútbol, y con mucho bagaje encima».

Mel también ha reconocido que el conjunto madrileño domina el «juego aéreo», una faceta del juego en la que, advierte, «no somos los mejores».

Sin embargo, lo que más le preocupa es que el partido no se convierta en un ida y vuelta, «como si fuera un partido de baloncesto», porque es «lo que propone el Fuenlabrada», sino que «prevalezca» el ritmo que imponga la Unión Deportiva en el centro del campo, donde hilvana su fútbol con mucho juego por dentro.

Recupera a Pejiño

Me ha anunciado que el cántabro Sergio Ruiz entrará en la convocatoria, sin revelar si será titular o tendrá minutos durante el partido, pero debido a las bajas en el centro del campo, «cuanto antes esté, mejor para nosotros».

También ha anunciado la recuperación del extremo gaditano Pejiño, porque «ha respondido bien» en los entrenamientos, al igual que Enzo Loiodice y Jesé Rodríguez.

«Me preocupa las bajas que tenemos desde hace bastante tiempo, pero lo importante es que pese a ellas, estamos sumando y llevamos seis puntos de seis en los dos últimos partidos», ha destacado el preparador del conjunto grancanario, cuyo equipo llega de vencer el pasado viernes a la Real Sociedad B en San Sebastián, primera victoria de la temporada como visitante. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias