17.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 12:22 pm

Directo

Mel espera un partido complicado ante el Almería y mira al ascenso directo

El equipo amarillo juega ante el Almería el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, actual líder de LaLiga SmartBank

Mel espera un partido complicado ante el Almería y mira el ascenso directo
Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas. Imagen UDLP

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha manifestado que el partido del próximo domingo en Gran Canaria ante el Almería será «más difícil» que el que ganaron en Tenerife (0-1), porque el líder de LaLiga SmartBank sí discutirá la posesión del balón, al tiempo que no descarta pelear por el ascenso directo en caso de conseguir la victoria.

El técnico madrileño ha vaticinado en rueda de prensa telemática que será un encuentro distinto, en el que la pelea por el balón «será mucho más complicada» que en el derbi canario porque el Almería tiene futbolistas «con obsesión por tener la pelota» y «armas muy diferentes» a las del conjunto tinerfeño.

En disposición «de luchar por todo»

Además, Mel ha asegurado que su equipo está en disposición «de luchar por todo», sin renunciar al ascenso directo, porque en caso de vencer al actual primer clasificado, recuerda que «se acortarían las diferencias entre los siete primeros», una distancia que ahora es de once puntos con respecto al primer clasificado.

El técnico amarillo ha explicado que tendrán más posibilidades aquellos equipos que «mantengan el nivel y no les pueda la responsabilidad» durante la segunda vuelta, que la Unión Deportiva comenzó con un «triunfo importante» en Tenerife que les debe «marcar el camino a seguir, sin temer a ningún rival».

Mel ha confirmado que no estarán ante el Almería el centrocampista francés Enzo Loiodice, lesionado en un hombro en el derbi canario, ni el lateral gallego Álvaro Lemos, quien ya se entrena con el grupo, pero a menor ritmo, tras su lesión muscular.

Por lo que respecta al mercado de fichajes, ha dicho que habrá que esperar por la llegada del centrocampista que les «haga olvidar a Sergio Ruiz» y les «haga mejores», tras quedar descartado el fichaje «del que más gustaba», pero tienen «todo un mes por delante» y no les «urge» esa incorporación.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias