15.4 C
Las Palmas
26 enero 2022 9:35 pm

Directo

Prisión provisional al presunto homicida de Vecindario, que no quiso declarar

El detenido por presuntamente matar con un martillo a un hombre en la localidad grancanaria de Vecindario se ha acogido a su derecho a no declarar y ha sido enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza mientras se le investiga por un posible delito de homicidio.

Prisión provisional al presunto homicida de Vecindario, que no quiso declarar
Prisión provisional al presunto homicida de Vecindario, que no quiso declarar. GUARDIA CIVIL GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 24/4/2019

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, la jueza del juzgado de guardia así lo ha dictaminado mientras prosiguen las diligencias de instrucción encaminadas a la averiguación de los hechos acaecidos.

El supuesto homicidio ocurrió sobre las 19.00 horas, en la calle Tejina de Vecindario, tras mantener el presunto autor y la víctima una discusión que culminó cuando el supuesto agresor, de 36 años, le propinó al parecer un golpe con un martillo en la cabeza a la víctima, que tenía 48.

La víctima fue atendida por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, que a su llegada al lugar del suceso constató que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Horas más tardes de los hechos, por la noche, el detenido se entregó en las dependencias de la Guardia Civil de Vecindario. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias