20.4 C
Las Palmas
9 agosto 2022 9:52 am

Directo

Regresa el Maspalomas Costa Soul en Gran Canaria

Tras dos años de parón por la pandemia, Maspalomas Costa Soul vuelve al sur de Gran Canaria

RTVC

Los artistas que participarán desde este viernes en la sexta edición del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival se han reunido en el escenario instalado en San Agustín (Gran Canaria). El motivo es el de celebrar el regreso de los conciertos tras dos años de «parón obligatorio» por la pandemia.

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, ha destacado en un comunicado la oportunidad de «volver a contar con un encuentro cultural mayúsculo», en un entorno «muy familiar y reconocible del municipio», que suma a su oferta turística «un festival de una gran calidad y reconocimiento internacional».

La directora del festival, Dania Dévora, ha subrayado el trabajo de las administraciones y de su equipo para «llegar después de dos años de pausa, en las mejores condiciones posibles».

RTVC. Declara: Lorena Román, de Midnight Soul Band

Entre los artistas locales, Lorena Román ha agradecido «la oportunidad de compartir escenario con estas estrellas», asegurando que «intentarán estar a la altura».

Siguiendo esa misma línea, César Martel, líder de M&M Connection, consideró un privilegio «estar en este escenario, compartiendo nuestra música con tanto talento del soul».

Relacionadas

Otras Noticias