20.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 6:46 pm

Directo

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se despide este domingo de piñata con la tradicional exhibición pirotécnica

Además, se conocerá la temática de la próxima edición de la fiesta una vez conocidos los resultados de la votación que finalizó el pasado 12 de febrero

Informa. Chaxiraxi Herrera

El Carnaval 2024 se despide este domingo con la tradicional exhibición pirotécnica en la plaza de España. Además, se conocerá la temática de la próxima edición de la fiesta una vez conocidos los resultados de la votación que finalizó el pasado 12 de febrero.

Cabe destacar que los servicios municipales de limpieza reforzarán desde este lunes sus actuaciones en las zonas más transitadas de la capital.

Domingo de piñata y fin del carnaval

Hasta la celebración del Entierro de la Sardina, este operativo ha retirado más de 300 toneladas de residuos, lo que supuso una reducción respecto al mismo período del año anterior.

Por otro lado, durante la última jornada nocturna, se asistió a 104 personas dentro del dispositivo preventivo organizado en torno al Hospital del Carnaval.

Atención en centros hospitalarios

Cabe destacar que a cuatro pacientes se les trasladó a centros hospitalarios para tratamientos específicos o pruebas diagnósticas.

Las estadísticas del balance también señalan que fueron atendidos 56 hombres y 48 mujeres durante las últimas horas del Carnaval en la calle.

Dentro de los afectados por el consumo de alcohol 36 son personas adultas y cuatro menores.

Imagen Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias