18.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 2:41 am

Directo

Televisión Canaria y sus noches de cine

La cadena de televisión emitirá esta semana dos títulos del género de la comedia: ‘La magia del chocolate’ y ‘¿Bailamos?’

Este miércoles 28 de febrero, tras finalizar ‘Tupper Club‘ sobre las 23:30 horas, Televisión Canaria prevé la emisión de una de esas películas que dejan al espectador con buen sabor de boca. Una dulce historia en la que el chocolate es uno de sus principales protagonistas. ‘La magia del chocolate‘ es un filme canadiense que retrata la llegada a Canadá de una familia siria que se dedicaba a fabricar chocolate y cómo se adaptan a su nueva vida.

Dirigida por Jonathan Keijser, esta comedia ahonda en la importancia de la familia frente a la lucha generacional que existe entre los deseos de un padre que quiere que su hijo continúe con el legado familiar, y los deseos del hijo, Tareq, que quiere conseguir su sueño de convertirse en médico.

‘La magia del chocolate’ es una historia conmovedora que muestra, además, el choque cultural de una familia siria que ha dejado toda su vida atrás, y que ahora debe adaptarse a una sociedad con la que, en la mayoría de las ocasiones, es hasta incapaz de comunicarse.

¿Bailamos?

Este jueves 29 de febrero, a partir de las 23:30 horas, después del estreno de ‘Hit list‘, el canal autonómico traerá al espectador la comedia ‘¿Bailamos?‘. Un largometraje con un destacado elenco de actores como Richard Gere, Jennifer López, Susan Sarandon o Standley Tucci y con un guión enternecedor para amantes del baile y la música.

Esta comedia cuenta el cambio de vida de un abogado adicto al trabajo cuando comienza a recibir clases de baile. Una afición que se acaba convirtiendo en su pasión y que esconde a su familia.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias