17.4 C
Las Palmas
2 diciembre 2022 9:04 pm

Directo

Tocando el cielo, tierra de volcanes

Cada domingo a las 18.45 horas

Manteniendo la estética de ‘Tocando el cielo’, Televisión Canaria presenta esta renovada versión del programa centrada en los volcanes de las Islas, con una mirada desde el aire, a cargo de un dron, y otra desde tierra. ‘Tocando el cielo, tierra de volcanes’ se emite cada domingo a las 18.45 horas.

‘Tocando el cielo, tierra de volcanes’

Canarias es un archipiélago de gran interés desde el punto de vista de la geología. Su origen volcánico y el efecto de erosión al que se ha visto sometida a lo largo del tiempo han sido los dos elementos determinantes que han ido construyendo y transformando un paisaje singular de gran belleza. Vivimos sobre lava y materiales volcánicos, sobre un territorio inmerso en este doble proceso, con la posibilidad de que uno de nuestros volcanes entre en erupción. De hecho, así ha ocurrido en los últimos meses.

‘Tocando el cielo, tierra de volcanes’ aborda esta realidad realizando una labor de divulgación cercana, de la mano de distintos profesores, y científicos expertos en vulcanología, que comparten conversación con la presentadora, Mónica González, en torno a los volcanes de las Islas y todo lo que tiene que ver con ellos.

‘Tocando el cielo, tierra de volcanes’

Relacionados