El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, asegura que lo ideal sería que los dos equipos canarios estuvieran en la liga de las estrellas
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, espera que el partido entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas que tendrá lugar este sábado a las 17.30 horas sea «intenso» y «muy deportivo»
«Mañana es la fiesta del fútbol canario. Tendré que volar de madrugada al Comité Federal del PSOE porque tengo obligación orgánica y ya tengo preparado el poder regresar para estar en el Heliodoro Rodríguez López», dijo.
«Lo ideal es que los dos equipos estén en la liga de las estrellas»
El presidente se ha mostrado tajante al decir que lo mejor que le puede pasar a Canarias es que los dos equipos estén en la liga de las estrellas.
«El año pasado el Tenerife, por un gol, no ascendió y eso es malo para Canarias porque debemos tener a los dos equipos en la liga de las estrellas y, si no, a alguno de los equipos», observó.
Con todo, Torres esperó que sea un partido «intenso» y «muy deportivo». Porque las dos directivas han caminado para estrechar lazos y acabar con viejos enfrentamientos.