15.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 9:43 am

Directo

12-11. Unión Norte cierra la primera vuelta de liga con victoria ante el Rosario CL

El conjunto local Unión Norte se hizo con la victoria este viernees ante el Rosario CL en un emocionante duelo donde destacó Raúl Peñate, puntal C del equipo

12-11. Unión Norte cierra la primera vuelta de liga con victoria ante el Rosario CL
Encuentro entre Unión Norte y Rosario CL en el terrero de Lajares

La primera vuelta de la Liga Cabildo de Fuerteventura – OPC cerró este viernes con el trepidante enfrentamiento entre el Unión Norte y el Rosario CL en el terrero de Lajares, dos equipos con dinámicas muy distintas en el duelo que se pudo ver en la nueva edición de Terrero y Gloria.

El Unión Norte, que disputó como equipo local, apostó esta temporada por fichar al puntal A Fabián Rocha, y las cosas están saliendo muy bien. Nada más que han perdido una luchada, contra el líder Maxorata, y acaban la primera vuelta con triunfo en casa y metidos de lleno en la lucha para su acceso en semifinales.

Por su parte, el equipo capitalino Rosario CL apostó por la continuidad de su tridente de puntales, pero las cosas no terminan de salir. Sólo han ganado un encuentro, el derbi capitalino ante el Tetir. El puntal B del equipo, Pedro Hernández, ofreció en esta ocasión su mejor versión, logrando derribar al puntal A Rocha en la primera agarrada con la segunda separada.

Cuando los capitalinos veían cerca la victoria apareció la figura del puntal C local, Raúl Peñate, el mejor del encuentro. El luchador norteño superó al puntal C José Miguel de León, se fue lucha a lucha con Cristian Batista y, en el último enfrentamiento de la noche, superó por amonestaciones al puntal del Rosario, Pedro Hernández. Esas 3 amonestaciones del puntal B recibieron muchas protestas por los visitantes.

Así, el resultado final del encuentro fue de 12-11 a favor del Unión Norte.

Relacionadas

Otras Noticias