22.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 11:26 pm

Directo

‘Vidas de Pueblo’ se enfrenta a vampiros en su visita a Igueste de Candelaria

Un terrible peligro acecha la localidad tinerfeña durante la visita del equipo de grabación. Contará con la participación del actor Miguel Sansó y con entrevistas a figuras del pueblo

'Vidas de Pueblo' se enfrenta a vampiros en su visita a Igueste de Candelaria

Regresan las peripecias del equipo de grabación de ‘Vidas de Pueblo’ a Televisión Canaria. El episodio de este viernes 2 de septiembre, que arrancará a partir de las 22.15 horas, se enfrenta a vampiros en su visita al pueblo tinerfeño de Igueste de Candelaria.

Antes de partir hacia Igueste de Candelaria, Juan Antonio visita a un brujo, El Gran Zoltan, que le dice que si no cancela el viaje algo terrible sucederá durante el mismo. A pesar de sus esfuerzos, Juan Antonio no puede impedir que el equipo siga adelante con sus planes. Pero una vez allí, todos terminarán convencidos de que están siendo acechados por una horda de vampiros que, además, secuestra a uno de los miembros del equipo. Juan y Jessica tendrán que unir fuerzas para hacer frente a la amenaza de las criaturas nocturnas.

Esta es la premisa del octavo capítulo de “Vidas de Pueblo”, el programa que mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.

Al frente del programa están Juan Antonio Cabrera (“Dame Purpurina”) y Jessica Déniz (“Teleclub”), que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que todo el auténtico equipo técnico también saldrá en pantalla (la productora Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido Gabriel Robaina). A ellos se les une en esta ocasión el actor Miguel Sansón en una colaboración especial.

Algunos de los protagonistas con los que se charlará en Igueste de Candelaria son el panadero “Quillo” Torres, dueño de un negocio que podría ser el centro neurálgico donde se esconden los vampiros; Pilar Maceín, dueña de una casa en La Jiménez y de quien Juan sospechará que ella misma puede ser una muerta viviente; El catedrático Pedro Núñez, que hablará del Lagar de la Mesa de Igueste, pero que también tendrá que soportar absurdas preguntas de los presentadores sobre temas esotéricos; y el presidente del Club de Lucha Arguama Iván Déniz, que les dará algunos consejos sobre cómo defenderse de sus mortales enemigos.

Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a “La familia Monster”.

Relacionadas

Otras Noticias