20.4 C
Las Palmas
22 abril 2024 2:49 pm

Directo

‘Volví a nacer’, este martes en Noveleros

Los protagonistas del programa de este martes volvieron a nacer tras un revés de la vida

‘Noveleros’ comienza el mes de abril con cuatro historias cargadas de optimismo y amor por la vida. Los protagonistas de esta semana saben bien que vida no hay más que una y que hay que aprovecharla. Ana, Cintia, Gary y Francisco y Ana vivieron diferentes situaciones críticas en sus vidas de las que, por fortuna, lograron recuperarse y salir fortalecidos. Este martes nos lo cuentan en ‘Volví a nacer’.

Hace dos años, Ana sufrió una meningits herpética que le llevó a coma y, cuando despertó, había perdido su memoria casi por completo. Con 40 años, tuvo que empezar una nueva vida y tuvo además que aprender todo de cero. Ahora, poco a poco, vuelve a hacer las cosas que hacía en su pasado, a pesar de que no recuerda nada. Eso sí, cuando está sumergida en el mar es como mejor se siente, ya que antes era modelo de fotografía sumergida.

Cintia es bailarina y actriz. En febrero de 2023 sufrió un ictus mientras dormía. Perdió el habla y la movilidad. Un año más tarde, aún lidia con las consecuncias y lucha por volver a su profesión. Esta segunda oportunidad que le ha dado la vida la aprovecha al máximo siempre con una sonrisa, y con su familia como apoyo.

El 2 de enero de 2023, Gary volvió a nacer. Ese día, mientras surfeaba, tuvo un accidente que casi le cuesta la vida. Pero con el coraje que le caracteriza consiguió sobrevivir. Una de las secuelas que sufrió fue la perdida de un ojo. Gracias a su esfuerzo y al apoyo de su familia, está con más ganas que nunca de seguir viviendo.

En 2021, Francisco y Ana perdieron su casa en la erupción del volcán de Tajogaite, en La Palma. Después de ese hecho, volvieron a nacer. Ahora poco a poco salen adelante construyendo su propia casa y resurgen de las cenizas.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias