21.4 C
Las Palmas
12:24 am viernes ,18 junio 2021
Inicio Noticias Canarias Mariano H. Zapata, elegido presidente del PP de La Palma

Mariano H. Zapata, elegido presidente del PP de La Palma

Se celebró en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma y de forma telemática

Mariano H. Zapata elegido este domingo como presidente del Partido Popular de La Palma, al obtener el 99,1% de los votos emitidos en el XIV Congreso Insular Extraordinario. Se celebró en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma y de forma telemática.

El presidente electo agradeció el apoyo que recibió para liderar el PP de La Palma de cara a 2023. Así es que asume este reto con una «enorme ilusión» y con el objetivo de que pueda «seguir creciendo, avanzando y construyendo un partido que cuenta con unas bases sólidas».

En su discurso, Mariano H. Zapata dedicó un agradecimiento especial a Asier Antona, que dio un impulso «sin precedentes» al PP de La Palma y logró un partido «absolutamente renovado» que se convirtió en una «verdadera» alternativa de gobierno en la isla. También dio las gracias a Noelia García por darle la oportunidad de iniciar su andadura política.

Zapata también aseguró que van a seguir trabajando y dejándose la piel, como lo están haciendo desde el Cabildo, en los municipios en los que gobiernan y también en todos aquellos en los que están en la oposición para dar respuesta a las necesidades de todos los palmeros.

Además, reconoció que vivió un año muy complicado en el que han demostrado que el PP es «un partido que sabe mirar los problemas de frente y cuya prioridad es el bienestar de todos los vecinos» porque «en cada una de nuestras decisiones siempre hemos tenido claro que nos une La Palma», apostilló.

Por su parte, la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, indicó que con la celebración de este congreso concluye el proceso de renovación insular iniciado el pasado 30 de enero; «un proceso para renovar equipos humanos y para renovar también el compromiso con el proyecto del Partido Popular».

Navarro felicitó al nuevo presidente insular del partido y señaló que la confianza unánime de los compromisarios de este congreso depositada en Mariano Zapata «no es más que el reflejo de su buena gestión».

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS