14.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 8:56 am

Directo

Cinco positivos por Covid-19 en la primera plantilla de la UD Las Palmas

Las pruebas realizadas a los jugadores Álvaro Valles, Omenuke Mfulu, Enzo Loiodice, Maikel Mesa y Clau Mendes han dado positivo, según informa la UD Las Palmas en un comunicado

Cinco positivos por Covid-19 en la primera plantilla de la UD Las Palmas
Imagen UD Las Palmas

La UD Las Palmas ha comunicado este martes cinco positivos por Covid-19 en su primera plantilla, tras conocer los resultados de las PCR a las que se sometieron en la mañana del lunes futbolistas, cuerpo técnico y personal, siguiendo el protocolo establecido por LaLiga para el retorno a la competición.

Según informa el club grancanario en un comunicado oficial publicado en su página web, las pruebas realizadas a los jugadores Álvaro Valles, Omenuke Mfulu, Enzo Loiodice, Maikel Mesa y Clau Mendes han dado positivo.

Los cinco citados futbolistas han autorizado expresamente la publicación de sus nombres, y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

El equipo amarillo ha vuelto a los entrenamientos en la tarde de este martes, a puerta cerrada, de cara al derbi del próximo domingo ante el CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña.

El derbi, pendiente de las medidas sanitarias

El CD Tenerife suspendía temporalmente este lunes la venta de entradas para el derbi canario del próximo domingo ante la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López, como consecuencia de la posible reducción del aforo por la situación sanitaria a causa de la pandemia.

El club permanece a la espera de conocer las posibles medidas sanitarias que puedan adoptar en los próximos días sobre espectáculos deportivos profesionales, debido a la incidencia del covid-19.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias