20.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 12:24 am

Directo

La UD Las Palmas aclara que Sergio Ruiz presenta una «pequeña fractura»

Sergio Ruiz estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a su lesión, lo que le hará perderse el derbi ante el CD Tenerife

La UD Las Palmas aclara que Sergio Ruiz presenta una "pequeña fractura"
Sergio Ruiz abandonaba el campo lesionado

La UD Las Palmas ha emitido este viernes un parte médico del futbolista Sergio Ruiz en el que asegura que presenta «una pequeña fractura en el pie derecho» y que estará de baja «entre tres y cuatro semanas» en LaLiga SmartBank.

Fue el propio entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, quien reveló en rueda de prensa el alcance de la lesión del centrocampista cántabro, aunque dijo que se trataba de una «pequeña fisura», y que eran «muy optimistas» sobre sus plazos de recuperación.

Aproximadamente dos horas después de las palabras pronunciadas por el técnico madrileño, el club emitió el citado parte médico de Sergio Ruiz, en el que aclara que se trata de una «fractura».

Si se cumple el periodo de baja estimado, el jugador montañés podría perderse casi todo el mes de octubre, incluido el derbi canario del próximo día 16 ante el CD Tenerife en el Estadio de Gran Canaria.

El futbolista, cedido por el Charlotte FC estadounidense, se lesionó en la segunda parte del partido ante el Ibiza (1-1), disputado en la isla el pasado 11 de septiembre, y ha estado ausente en los dos siguientes, frente al Burgos, en El Plantío (0-0), y contra la Ponferradina, en casa (2-1).

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias