23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 3:54 pm

Directo

Joselu y Pomares salen del CD Tenerife

El delantero Joselu y el lateral izquierdo Pomares son las dos últimas salidas conocidas del CD Tenerife de cara a la temporada 22/23

Joselu disputando un partido con el CD Tenerife

Este lunes el CD Tenerife anunciaba el fin de contrato con José Luis Moreno Barroso, conocido futbolísticamente como Joselu. Ambas partes tenían una relación contractual firmada hasta el próximo día 30 de junio de 2023.

El delantero andaluz disputó con la camiseta blanquiazul 39 partidos de LaLiga SmartBank (en las campañas 19/20 y 20/21), en los que logró anotar dos goles. Igualmente participó en cuatro compromisos de la Copa SM el Rey, firmando tres tantos en dicha competición.

Carlos Pomares se despide del CD Tenerife

El lateral izquierdo Carlos Pomares se ha despedido este lunes del CD Tenerife, tras finalizar su contrato con el conjunto blanquiazul. Lo ha hecho asegurando que se va con “la espinita” de no haber logrado el ascenso a Primera División en la eliminatoria ante el Girona FC

En una publicación en sus redes sociales, ha dicho que la afición del equipo chicharrero es “única” y que en el club ha coincidido con jugadores y trabajadores “maravillosos”. 

“Estoy muy orgulloso de lo conseguido como equipo”, ha manifestado Carlos Pomares. El zaguero ha comentado que sus dos años en la isla han sido “inolvidables”.

Fichajes, renovaciones y fin de cesiones del CD Tenerife para la temporada 22/23

Poco a poco va avanzando la configuración del equipo para la próxima temporada realizada por Juan Carlos Cordero, director deportivo del CD Tenerife.

Este domingo se anunció el primer fichaje del equipo blanquiazul. Se trata de José Ángel Jurado, centrocampista procedente del AD Alcorcón.

El CD Tenerife también ha renovado hasta 2023 a Aitor Sanz y Carlos Ruiz.

Por su parte con el fin de temporada se ha confirmado el fin de la cesión de varios jugadores, Mario González, Víctor Mollejo y Andrés Martín.

El equipo blanquiazul comenzará la temporada el próximo 12 de julio.

Relacionadas

Otras Noticias